FeSP-UGT se reúne con la FMRM para hablar de Estabilización de Empleo Público de los Ayuntamientos de la Región

El Secretario General de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT Región de Murcia, Antonio Martínez Peñaranda, ha mantenido hoy un encuentro con la Presidenta de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), Mª Dolores Muñoz, y el Secretario General de FMRM, Manuel Payo.

En el trascurso de la reunión, en un ambiente cordial, ambas organizaciones han hablado sobre el trabajo iniciado con la anterior directiva en la senda de la estabilización del empleo público en las administraciones locales de la Región de Murcia, como marca el  'II Acuerdo para la mejora del empleo público y de condiciones de trabajo', suscrito en Madrid por Gobierno de España y sindicatos presentes en la Mesa General de la Función Pública en marzo de 2018 e impulsar el borrador del primer Convenio Colectivo que regule condiciones de trabajo mínimas que rija para municipios de menos de 10.000 habitantes.