La Plataforma por el Anticipo de la Edad de Jubilación de Policial Local prepara la concentración en Murcia del próximo 23 de marzo

En la mañana de hoy ha tenido lugar una reunión en el Cuartel del Infante en Murcia de los sindicatos integrantes de la PLATAFORMA POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN con representación en la Región de Murcia en la que se han adoptado medidas para la coordinación de las protestas frente a la Delegación del Gobierno en Murcia, coincidiendo con las reuniones del Consejo de Ministros de Madrid y que se enlazan con el conjunto de protestas a nivel nacional, por el injustificado retraso de la tramitación del Real Decreto que reconozca el derecho de los policías locales de acceder a la jubilación anticipada y a la aplicación de los índices correctores.

En esta reunión se ha acordado el reparto de trabajos y tareas entre los sindicatos CCOO, UGT y CSIF que desembocará en la que creemos será la más grande concentración de protesta que se recuerde en el ámbito del colectivo de policías locales de nuestra región.

En esta reunión se han repartido tareas en cuestión de cartelería, pancartas, publicidad en redes sociales, así como la invitación a participar a todos y cada uno de los compañeros y compañeras que integran los Cuerpos de Policía Local en esta reivindicación justa que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo, a las 11 horas, frente a la Delegación del Gobierno en Murcia, sita en Gran Vía Alfonso X el Sabio.