FeSP-UGT pide el cese de la Concejala de Seguridad de Las Torres por su caótica gestión de Policía Local y su desidia ante los expedientes injustificados

El 90% de la plantilla de Policía Local se ha concentrado ante el Centro de  Seguridad para denunciar la situación y exigir que se cumplan los acuerdos

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT  ha pedido hoy la dimisión de la Concejala de Seguridad de Las Torres de Cotillas por su caótica gestión de la Policía Local, su nula aportación a la organización de la plantilla  y su desidia ante los expedientes disciplinarios injustificados.

Al respecto, indicar que el 90 por ciento de la plantilla  ha secundado la concentración, que ha tenido lugar a las puertas del Centro Local de Seguridad, para denunciar  la insistencia de  la Jefatura   por abrir expedientes disciplinarios, sin justificación, y exigir que depongan de inmediato esta actitud.

Además, los agentes, al grito de ‘Basta ya de incompetentes’, han exigido el cese de la titular de Seguridad dado el desastroso ambiente diario de trabajo, en el que sistemáticamente  se deniegan los días de asuntos propios y se producen un evidente trato discriminatorio a la hora de conceder las vacaciones, entre otros asuntos.

Asimismo, han pedido que se apliquen de una vez los compromisos que el propio alcalde, Domingo Coronado, adquirió con los representantes sindicales hace tiempo y que aún no se han concretado, como la inclusión de nocturnos y festivos en el  complemento específico.