El 31 de enero acaba el plazo de Evaluación de la Carrera y Promoción Profesional

Instrucciones de la Fase II de Acreditación Cumplimiento Resto de Indicadores Carrera y Promoción Profesional.

EL PLAZO PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DE LA CARRERA Y PROMOCIÓN PROFESIONAL ESTÁ ABIERTO HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020.

UNA VEZ VALIDADA Y SUPERADA LA EVALUACIÓN POR EL SUPERIOR JERÁRQUICO, NOS COMUNICAN, QUE ES IMPRESCINDIBLE SOLICITAR EL RECONOCIMIENTO DEL TRAMO CORRESPONDIENTE, EN LA OPCIÓN HABILITADA. PARA ELLO, EN EL PORTAL DEL EMPLEADO, ANTES DEL 15 DE
FEBRERO DE 2020.

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO

“Cuando el superior jerárquico finalice la revisión de los indicadores, se enviará un correo al trabajador notificándole el resultado de la evaluación.
En el caso de estar SUPERADA, si cumple el resto de requisitos, puede solicitar el reconocimiento del nivel a la Comisión de Evaluación de su Área en la opción habilitada para ello en el PORTAL DEL EMPLEADO”. En el caso de no estar SUPERADA, puede solicitar su revisión directamente a la Comisión de Evaluación de su Área.

LEER INFORMA