Ana Belén García, nueva secretaria general de FeSP-UGT en la Comarca de la Vega del Segura

La Casa del Pueblo de UGT en Las Torres de Cotillas acogió ayer el Congreso Ordinario de la Comarca de la Vega del Segura donde se eligió  a  la nueva Comisión Ejecutiva, encabezada por Ana Belén García Palazón.

En el trascurso de una tranquila velada los delegados y delegadas despidieron al anterior Secretario General comarcal, Juan Crevillén,  y a su equipo y dieron su apoyo y   bienvenida a la nueva Ejecutiva comarcal, que se ha comprometido a continuar luchando por recuperar derechos pedidos de las y los empleados públicos de la comarca.

Durante el Congreso intervinieron, además del anterior Secretario Comarcal de la FeSP-UGT, el Secretario General de UGT en la Comarca, Teodoro Cánovas Yepes, y el Secretario General regional de FeSP-UGT, Antonio Martínez Peñaranda, quienes animaron a los presentes a trabajar de forma incansable y con ilusión, a pesar duros tiempos que corren y d los ataques constantes hacia el sindicalismo.

Comisión  Ejecutiva FeSP-UGT Comarca de La Vega del Segura

Secretaria General                           Ana Belén García Palazón