Acuerdo FeSP-UGT Región de Murcia y Orión E-Learing - cursos homologados

 

FeSP-UGT Región de Murcia y la empresa especializada en formación On-Line Orion Elearning, SL han llegado a un acuerdo por el cual, las y los afiliados de UGT del Sector de Salud, Sanidad y Sociosanitarios, Sector Eseñanza, etc, podrán acceder a la realización de esta formación con interesantes descuentos. Es muy importante recordar que estos cursos son homologados.

Los cursos que se ofertan los podréis encontrar en la siguiente página web: 

FeSP UGT Reg. Murcia ORION E-LEARNING

Dentro de esta  página, podrás elegir el curso o cursos on line que más de adecuen a tus necesidades y en el momento del registro como alumna/o, se le aplicará automáticamente el descuento, que según el curso elegido alcanza hasta el 50%.

Por ser una iniciativa de FeSP-UGT Región de Murcia para nuestras y nuestros afiliados,  antes de la finalización de la actividad formativa, será requerido al afiliado/a, mediante correo electrónico, su afiliación efectiva a UGT.

En caso de no estar afiliado/a o al corriente del pago de sus cuotas y para la expedición del oportuno diploma, se le requerirá al alumna/o el pago del curso íntegro sin el descuento acordado para nuestra afiliación

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA