Antonio Lax elegido representante de PreZero España en el Comité de Seguridad y Salud Europeo

La pasada semana, durante los días 27, 28 y 29 de agosto, se dio cita en la ciudad Alemana de Frankfurt la primera reunión del Comité Europeo de PreZero, donde se eligió la dirección de dicho Comité,  la Comisión Ejecutiva y los Comités de Seguridad y Salud,  así como el de Digitalización. La delegación española, compuesta por 5 representantes,  se hizo con la Vicepresidencia y la representación en ambos Comités. El compañero murciano Antonio Lax,  perteneciente a la explotación de PreZero Servicios Urbanos de Murcia, fue elegido representante de España en tan importante órgano a nivel europeo,  además siendo el portavoz adjunto de dicho Comité.

Lax se muestra muy agradecido por este nuevo nombramiento, que afronta con toda la responsabilidad que merece este cargo y señala que su compromiso es, como siempre, continuar trabajando con la misma ilusión y ganas de siempre en esta materia tan importante.

Desde la UGT Servicios Públicos felicitamos a nuestro compañero del que nos sentimos muy orgullosos por su labor en el ámbito regional, nacional y europea. ¡Enhorabuena, Antonio!