Agentes de Policía Local de Librilla desmienten las acusaciones de arbitrariedad en el ejercicio de sus funciones

Agentes de Policía Local de Librilla han manifestado su malestar por las acusaciones vertidas por el partido de oposición Unión Progresista por Librilla (UPRL) sobre la arbitrariedad y falta de rigor por parte de los agentes de la Policía Local en el ejercicio de sus funciones.  

Dicho partido ha publicado en un boletín informativo y en sus redes sociales que se han quejado al Concejal por la supuesta arbitrariedad con la que Policía Local pone multas, “especialmente las que se encuentran realizando por hablar con el teléfono móvil”.    

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) Región de Murcia critica la actitud de ese partido, que pone en duda la profesionalidad del colectivo sin prueba alguna y daña la imagen del Cuerpo y agentes.

Al respecto, los propios agentes recuerdan que UPRL gobernó en la anterior legislatura sin dar soluciones a las carencias del Cuerpo, tanto en recursos materiales como humanos, y que así continúan.

A día de hoy, ofrecen un servicio que califican de “precario” a las demandas de la ciudadanía,  con un solo agente por turno para un pueblo de 5500 habitantes,  sin servicio de 24 horas, por lo que consideran que esta situación los convierte “en un municipio de segunda categoría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio