Convocadas oposiciones para cubrir 306 plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

 

Convocadas oposiciones para cubrir 306 plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

Publicada en el BOE de hoy 11 de enero de 2022 la Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 306 plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia a través de los sistemas generales de acceso libre y de promoción interna.

Del total de estas plazas, se reservarán veintidós para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.  La distribución por turnos de acceso de las 306 plazas convocadas es la siguiente:

– Para el acceso libre: 214 plazas, de las cuales dieciséis constituyen el cupo de reserva de personas con discapacidad.

– Para el acceso por promoción interna: 92 plazas, de las cuales seis constituyen el cupo de reserva de personas con discapacidad.

La presentación de solicitudes de quienes deseen participar en el proceso selectivo, se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA