Recorrido de la Manifestación del día 30 Madrid y calendario de concentraciones en las provinciasEl día 17 de septiembre comunicamos a la Delegación del Gobierno de Madrid la intención de la representación de las Organizaciones Sindicales UGT y CSIF de realizar una manifestación el próximo día 30 de septiembre en Madrid a las 13’30 horas con el siguiente recorrido:

Inicio en Castellana 3, Ministerio de Política Territorial y Función Pública – Paseo de Recoletos – Cibeles – Paseo del Prado – Carrera de San Jerónimo – Plaza de Canalejas – Calle Sevilla – Calle Alcalá 5, Ministerio de Hacienda.

En fecha 22 de septiembre hemos recibido la Toma de Conocimiento por parte de la Delegación de Gobierno para el desarrollo de la manifestación solicitada.

En este sentido os comunicamos que los Delegados deberemos estar 15 minutos antes en Castellana 3 sede del Ministerio de Política Territorial y Función Pública para iniciar el recorrido puntualmente y que al finalizar el mismo nos concentraremos en la sede del Ministerio de Hacienda, Calle Alcalá 5 para visibilizar de una manera clara y contundente nuestras demandas en defensa del cumplimiento del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Esta manifestación y posterior concentración se verá reforzada por los compañeros de CASTILLA LA MANCHA, CASTILLA LEÓN Y ARAGÓN.

Por otra parte os informamos que los días 28, 29 y 30 de septiembre se realizaran concentraciones en las sedes regionales y provinciales de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno respectivamente con la siguiente cronología o programación:

Día 28 de septiembre: EUZKADI, GALICIA, EXTREMADURA, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada.

Día 29 de septiembre: PAÍS VALENCIANO, CEUTA, ASTURIAS, CANTABRIA NAVARRA, Almería, Tenerife, Las Palmas, Huelva, Jaén y Málaga.

Día 30 de septiembre: MURCIA, MELILLA y BALEARES.

Para finalizar, y según figura en La Toma de conocimiento de la Delegación de Gobierno, hacer un recordatorio para que, debido a la actual situación sanitaria en Madrid, en el desarrollo de los actos seamos escrupulosos en el cumplimiento de las normas relativas a distanciamiento social (1,5 metros) y uso de mascarillas así como responsabilidad en la prevención de posibles incidentes con personas ajenas a la manifestación y a la concentración.