Próxima convocatoria comisión seguimiento procesos estabilización empleo temporal administración justicia

En esa reunión se establecerá definitivamente las bases de la fase de baremación en función de la propuesta que hizo UGT con los otros tres sindicatos de la mesa sectorial, firmantes del Acuerdo de 4 de diciembre, sobre procesos estabilización empleo. El ministerio nos hizo alguna matización a la propuesta sindical y en esta reunión se negociarán.

Si bien, el Ministerio de Justicia ya ha remitido las bases específicas a función pública para avanzar en los trámites y el ministerio tiene intención de publicar las bases de tramitación para mediados de julio.