UGT Servicios Públicos y la organización italiana FP CGIL condenan el bloqueo de la Flotilla humanitaria, realizado anoche por el ejército israelí, y exigen la liberación inmediata de todas las personas detenidas —entre ellas, Stefano Argenio y Jimena González, compañeros de ambas organizaciones—, así como alto el fuego, corredores humanitarios permanentes y el respeto del derecho internacional en Gaza y Cisjordania.
UGT Servicios Públicos y FP CGIL condenan la acción del ejército israelí anoche, que bloqueó la Flotilla, violando el derecho internacional, y exigen la liberación inmediata de los voluntarios detenidos, incluidos nuestros compañeros Stefano Argenio y Jimena González.
La Flotilla, detenida anoche y compuesta principalmente por personal médico, tenía como objetivo llevar medicamentos y brindar asistencia a la población agotada por las acciones genocidas del gobierno de Netanyahu.
Exigimos la liberación inmediata de todos los voluntarios detenidos, un alto el fuego inmediato, la apertura de corredores humanitarios permanentes y el respeto del derecho internacional y los derechos humanos en Gaza y Cisjordania.
Solidaridad y apoyo a nuestros compañeros Jimena y Stefano.