Convocada una concentración en Belluga para reclamar el pago del verano a las y los interinos docentes

Las y los interinos docentes han sido convocados a una concentración, mañana, viernes, 24 de junio,  a las 19.30 horas en la Plaza del Cardenal Belluga para reclamar el pago del verano a este colectivo, en cumplimiento de la Ley de Presupuestos.

Hay que recordar que desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT Región de Murcia (FeSP-UGT) se  ha instado a todos los interinos docentes a reclamar a Educación el cobro del verano.

Para ayudar a tal cometido, FeSP ha convocado una asamblea informativa el próximo martes, 28 de junio de 2016, a las 19. 00 horas, en la sede regional de UGT,  ante el más que previsible impago del verano a este colectivo e incumplimiento de  la Ley de Presupuestos 2016, en la que se informará a las y los interinos sobre los procedimientos a seguir para reclamar su derecho al cobro y pondrá los servicios jurídicos al servicio de los afectados.

Tal ha sido la demanda de información, que el sindicato va a convocar una nueva asamblea informativa en Cartagena el martes, 5 de julio, a las 11.00 horas en la sede de UGT en la ciudad portuaria.

LEER COMUNICADO