UGT exige la resolución inmediata del proceso de estabilización de empleo  del personal de Orientación del SEF

Desde UGT Servicios Públicos solicitamos la RESOLUCIÓN INMEDIATA de las 9 personas que obtuvieron plaza a través del Proceso BFX18C21-Convocatoria para la estabilización de empleo temporal de larga duración al Cuerpo Técnico, opción Orientación Laboral y que las personas que han resultado seleccionadas se puedan incorporar a la mayor brevedad posible a su plaza.
El 14/07/2023 se publicó la Resolución provisional de la puntuación obtenida por los aspirantes en la fase de concurso.

La Propuesta de Nombramiento y relación definitiva de aspirantes que resultan seleccionados fue publicada el pasado 24/11/2023.

Por tanto, no entendemos que estos compañeros y compañeras, sigan a la espera de que se les haga el nombramiento como personal funcionario. Creemos que ha pasado ya tiempo más que suficiente para que se hagan efectivos los nombramientos.

Solicitamos tanto al SEF, como a Función Pública que adopten las medidas necesarias, y procedan a la resolución de este proceso de manera INMEDIATA.