Ofertas afiliación

VENTAJAS PARA EL AFILIADO

Seguros

ATLANTIS es el servicio asegurador de tu sindicato.

Su objetivo es proporcionar al propio sindicato y a toda la afiliación seguros y  asesoramiento profesional, con la mejor relación calidad/precio y un firme compromiso ético y solidario.

¡Seguro que te interesa!

Vacaciones

Ligüerre de Cinca, ubicado en la comarca de Sobrarbe, Huesca, estaba destinado a convertirse en otro de los muchos pueblos deshabitados del Pirineo aragonés. Sin embargo, gracias al esfuerzo de la Unión General de Trabajadores (UGT) en la década de los 80, este municipio ha renacido como un gran destino turístico.

En 1986, la Confederación Hidrográfica del Ebro  cedió el uso del terreno a la UGT para un ambicioso proyecto de rehabilitación. Este proyecto social, económico y sindical tenía como objetivo ofrecer a los afiliados de UGT un lugar de encuentro y revitalizar cultural y económicamente la región, generando además puestos de trabajo.

VENTAJAS FORMATIVAS. ACUERDOS ESTATALES

PLATAFORMAS INTERNAS  DE UGT SERVICIOS PÚBLICOS PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

VENTAJAS FORMATIVAS. ACUERDOS REGIÓN DE MURCIA.

UGT  Servicios Públicos Región de Murcia ha firmado varios convenios con diversas plataformas de formación para ampliar la oferta que podemos ofrecer a nuestra afiliación: