Asamblea de Julio Lacuerda en Murcia

El Secretario General Federal de FeSP-UGT, Julio Lacuerda, participará el próximo jueves, 31 de mayo en una Asamblea de delegad@s sindicales en la Región de Murcia para explicar las subidas salariales y otros beneficios que reportará a los cerca de 100 mil emplead@s públic@s  murcian@s la aplicación del II Acuerdo para la Mejora del Empleo y de Condiciones de Trabajo, suscrito entre las organizaciones sindicales y el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, en el mes de marzo y que se hará efectivo con la PGE, aprobados en el Congreso hace unos días.

La Asamblea tendrá lugar el próximo jueves, 31 de mayo, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la sede de UGT Región de Murcia.