El día 16 de abril, se ha celebrado la reunión de la Comisión de Traslados para continuar con el proceso correspondiente al periodo 2015/2016 mediante la publicación de los méritos provisionales correspondientes a la ampliación del Concurso de Traslado 2015/2016.
UGT respecto del Concurso de Traslados, trasladó a la Dirección de Correos las siguientes cuestiones:
- Para garantizar el proceso se deberá disponer de los datos y documentación correspondiente de todos los puestos de trabajo existentes de necesaria cobertura con la información respecto de tipo de jornada, tipo de contrato, ocupados de forma provisional y la previsión de jubilaciones durante el año.
- Conocer la identificación de vacantes que se generen, para ser ofertadas de forma continuada, realizándose los reajustes locales a nivel provincial.
- Que se materialicen las adjudicaciones del Concurso con carácter previo a la consolidación para nuevo ingreso.
PUBLICACIÓN: 16 de abril y se puede consultar en la intranet corporativa de Correos «CONECTA»
RECLAMACIONES: Desde el día 16 de abril hasta el dia 20 abril (ambos inclusive).
Seguir leyendo UGT INFORMA