Reunión Mesa Sectorial Sanidad 7/7/21

La  Mesa Sectorial de Sanidad, reunida el 7 de julio de 2021, ha aprobado con el apoyo de UGT lo siguiente:

• El pago al doble del valor ordinario de las guardias de los Enfermeros/as Internos/as Residentes que se lleven a cabo en determinados días especiales
  • La creación de un grupo retributivo de responsable de enfermería de CCU, UME y SUAP en la gerencia de urgencias y emergencias 061 y fijación de las retribuciones asignadas a dicho puesto.

Con el apoyo de UGT, se va a estudiar en grupo de trabajo la creación de la figura grupo retributivo de responsable de Técnico de Emergencias Sanitarias opción Teleoperador de CCU y de Técnico de Emergencias Sanitarias opción Conductor de UME y SUAP en la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y fijación de las retribuciones asignadas a dicho puesto.

En el punto 7º del orden del día se vuelve a proponer a la Mesa Sectorial de Sanidad por las OO.SS respuestas claras a las gratificaciones retributivas o compensaciones al personal del SMS tras la pandemia del Covid. El SMS no comunica que más adelante nos proporcionaran sus propuestas.

LEER INFORMA