Webminar: Las heridas de la discriminación y el racismo

 

Webminar: Las heridas de la discriminación y el racismo

Webinar 14 octubre:

Las heridas de la discriminación y el racismo

Una mirada psicosocial sobre la discriminación

El próximo 14 de octubre se realizará un Webinar sobre “Las heridas de la discriminación y el racismo”. Este Webinar se realizará dentro del proyecto de Gestión y Atención a la Diversidad en la Función Pública, un proyecto de la Unión General de Trabajadores (UGT), con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (MISSM) y la cofinanciación del Fondo de Asilo, Migración e Integración.

En esta sesión podremos hablar con dos expertas en la materia que son:

  • Rita Alarcón Escobedo.Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta. Es Experta en terapia transcultural. Ha participado en distintos proyectos e investigaciones relacionadas con la igualdad y violencia de género en todas sus manifestaciones. En la actualidad trabaja como terapeuta y orientadora en la Universidad de Alcalá de Henares. 
  • Concha Antón. Profesora del Departamento de Psicología Social y Antropología en la Universidad de Salamanca.  Es experta en proyectos europeos orientados a erradicar el discurso de odio, liderados por el OBERAXE y SOS Racismo. Ha participado en proyectos de igualdad de trato y no discriminación de minorías étnicas y culturales, funcionales, de género y por orientación sexual en organizaciones y administraciones. 

El encuentro estará moderado por Luz Martinez Ten, Secretaria de Mujer y Políticas Sociales de FeSP-UGT. Será retransmitido a las 18.30h en el Facebook del proyecto, Yo Soy Servicios Públicos (@YoSoyServPublicos), así como en el perfil de FeSP-UGT (@F e S P - U G T). También estará disponible en la web www.yosoyserviciospublicos.es

¡¡Te esperamos!!

 


 

ÚLTIMOS TWEETS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

       

IR ARRIBA