Interinos docentes reclaman en Belluga el pago del veranoFeSP-UGT

Convocados por los sindicatos de la Mesa Sectorial de Educación, entre ellos FeSP, las y los interinos docentes se concentraban el viernes tarde en la Plaza del Cardenal Belluga para reclamar el pago del verano a este colectivo, en cumplimiento de la Ley de Presupuestos.

Hay que recordar que desde la FeSP-UGT Región de Murcia se  ha instado a todos los interinos docentes a reclamar a Educación el cobro del verano.

Para ayudar a tal cometido, FeSP ha convocado una asamblea informativa  martes, 28 de junio de 2016, a las 19. 00 horas, en la sede regional de UGT,  ante el más que previsible impago del verano a este colectivo e incumplimiento de  la Ley de Presupuestos 2016, en la que se informará a las y los interinos sobre los procedimientos a seguir para reclamar su derecho al cobro y pondrá los servicios jurídicos al servicio de los afectados.

Tal ha sido la demanda de información, que el sindicato va a convocar una nueva asamblea informativa en Cartagena el martes, 5 de julio, a las 11.00 horas en la sede de UGT en la ciudad portuaria.