Aplazamiento del pago de la extra 2012: otra injusticia a los empleados públicos de esta Comunidad

Otra vez presenciamos atónitos cómo los empleados públicos de esta Comunidad Autónoma y sus representantes sindicales se enteran por una noticia en los medios, de temas tan importantes y de tanto calado como es la devolución del 26,2%  la paga extra de 2012 y no en una mesa de negociación como es lo correcto.

Otra argucia política a la que por desgracia ya nos tienen acostumbrado este gobierno, otro episodio en el que vemos como los trabajadores y trabajadoras sufren otro escarnio descarado con respecto a otros empleados públicos, esto es incoherente e intolerable.

Unos diciendo que España está muy bien y mientras en la Región de Murcia parece ser que estamos peor que nunca, aún siendo gobernada por el PP durante varias legislaturas; aclárense señores del PP.

Lo único que sacamos como conclusión es que se juega con nosotros y nuestro dinero de forma electoralista, si las elecciones autonómicas todavía no se hubieran realizado y se fuesen a realizar próximamente seguro que si lo pagarían, pero como ustedes ya están en sus cargos y en sus sillones, este tema ya no es prioritario, mientras en el gobierno central es algo a lo que le están dando mucho bombo y prioridad absoluta.

La única diferencia que hay entre Madrid y Murcia es la fecha de las elecciones.

Por lo tanto desde el sector de sanidad y comunidad exigimos, como ya lo hizo ayer nuestra Secretaria General de la FSP-UGT ante el consejero, que se convoque una Mesa General de Negociación ya, en la que se abra el tema de la devolución de la paga extra para ser negociado.

Y así, solo así, se tratará con respeto  a las empleadas y empleados  públicos de esta Región.

VER INFORMA